#DIÁLOGOSAED LLEGA A CANARIAS, CON UN ENCUENTRO CON ÁNGEL SIMÓN, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE SUEZ

La Asociación Española de Directivos ha organizado en Canarias la cuarta entrega de la serie #DiálogosAED, que forma parte del programa de actividades del 20º aniversario de la entidad. En esta ocasión, el diálogo se establecerá entre Ángel Simón, vicepresidente ejecutivo de Suez, y la periodista Teresa Cárdenes, bajo el título:

«El directivo en la definición y ejecución
de la estrategia empresarial»

El acto tendrá lugar en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, entre las 9:00 y las 10:30 horas (horario insular).

Programa:

9:00 h. Desayuno networking.

9:25 h. Presentación a cargo de Pau Herrera, presidente de la AED.
9:30 h. Diálogo entre entre Ángel Simón, vicepresidente ejecutivo de Suez, y Teresa Cárdenes, periodista.
10:10 h. Coloquio.
10:30 h. Fin del acto.

Inscripciones: aed@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: miércoles 26 de octubre, a las 22:00 horas.
Precio: 50 euros.
Precio socios AED: Actividad gratuita.