EL FUTURO DE LAS LÍNEAS AÉREAS DE BAJO COSTE

Este encuentro contará con la participación como ponente de D. Josep Miquel Abad, presidente de Vueling. La irrupción en el mercado español de las llamadas líneas de bajo coste ha trasladado a nuestro país una batalla que en Estados Unidos y Europa se libra desde hace tiempo. La presencia geométricamente creciente de esas líneas, mucho más próximas al consumidor, está cambiando no sólo las pautas de comportamiento de las empresas operantes en el sector sino, también y sobre todo, los hábitos del gran público.

La expectativa sobre el desarrollo de esas nuevas líneas es grande y la opiniones comienzan a polarizarse entre quienes piensan que no serán capaces de sobrevivir, frente a los que piensan que esa es la buena dirección y que, en consecuencia, no sobrevivirán las grandes líneas convencionales por sus dificultades de adaptación. ¿Cuál es la clave?

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This