Emprender despues de haber emprendido

La Comisión Junior de la Asociación Española de Directivos – AED ha organizado una cena-coloquio para el próximo lunes, día 20 de febrero. En esta ocasión, contamos con la participación de D. Javier Benavente, presidente deALARES Human Servicesy presidente de la Fundación ALARES, quien nos hablará sobre Emprender después de haber emprendido.

Javier Benavente fue el fundador en 1985 de Alta Gestión, semilla de lo que actualmente es Human Group, el mayor grupo español de Outsourcing de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos. Desde entonces, el grupo se ha ido diversificando dentro de este campo de actividad, creando Eurocen, Extel-CRM y finalmente Eurovendex.

El pasado año Benavente vende Human Group y se dedica íntegramente a impulsar ALARES Human Services, del que es promotor y principal accionista. ALARES, experta en asistencia familiar para la conciliación personal, familiar y laboral, se ha convertido en la principal compañía de nuestro país en este ámbito.

Reservas:

En la secretaría de AED (de 9 a 18 horas).
Fax: 93 508 81 46.
E-mail:asoc-dir@aed96.es