«EMPRENDER INVIRTIENDO»: SESIÓN SOBRE INVERSIÓN PRIVADA PARA DIRECTIVOS, CON JUAN ROURE

Cada vez es más frecuente que directivos de éxito dediquen una parte de sus ahorros a invertir en proyectos empresariales con potencial y que los apoyen en mayor o menor medida con sus capacidades. Esta actividad si se hace con criterio permite además del retorno económico, completar la carrera profesional a partir de cierta edad.

En esta sesión, que impartirá el profesor del IESE Juan Roure, se profundizará sobre la importancia de crearse una cartera de proyectos, y los criterios de los proyectos invertibles y las distintas estrategias de implicarse. Contaremos para ello con tres casos prácticos.

Programa:

19:00 h. Bienvenida y presentación.
Josep Maria Jordá, vicepresidente de la AED.

19:10 h. Ponencia «Emprender invirtiendo».
Juan Roure, profesor y fundador del Foro de Inversores Privados y Family Offices del IESE y presidente de AEBAN (Asociación Española de Business Angels Network).

19:40 h. Casos Prácticos.
Xavier Arquerons, Presidente del Holding Familiar Gruparpa S.L.
César Bardají, Consejero independiente de Calidad Pascual e Investment Principal de Acathia Capital.
Josep Casas, Fundador de NeokoCapital.

20:10 h. Coloquio.

20:30 h. Clausura.

Actividad gratuita y exclusiva para socios AED.