«ESTRATEGIAS PARA AFRONTAR LA DIVERSIDAD GENERACIONAL»

Por primera vez en la historia, cuatro generaciones coinciden en el mismo tiempo y espacio de trabajo. Debido a cambios culturales, productivos, tecnológicos, demográficos, así como en las condiciones de salud de las personas, hoy presenciamos una diversidad generacional nunca antes vista en el mundo del trabajo.

En esta sesión, lejos de hablar de choque intergeneracional, queremos dar las recetas para convertir las diferencias en fortalezas y extraer lo mejor de los equipos de trabajo, ya que no hay duda de que la colaboración entre seniors y jóvenes es una ventaja competitiva para las empresas.

Programa:
9:00 h. Presentación: Alfonso Jiménez, presidente de la comisión de Gestión de Personas de AED.
9:10 h. Salvador Farrés, Director de RRHH de la Red de Oficinas y de Formación y Desarrollo del Banco Sabadell.
9:25 h. Antonio Casado, Responsable Corporativo de Posiciones & Dimensionamiento de Gas Natural Fenosa.
9:40 h. Juan Muguiro, Talent Manager Iberia de Atos.
9:55 h. Coloquio.
10:30 h. Cierre del acto.