«GESTIÓN DE PERSONAS EN LA INDUSTRIA DEL LUJO Y EN ENTORNOS CREATIVOS»

La jornada organizada por la Comisión Gestión de Personas de AED sobre la gestión de personas en la industria del lujo y entornos creativos reunió a tres expertos –Mª Eugenia Girón, presidenta de Megadvise, Carlos Delso, director general de Louis Vuitton y Teresa Sapey, arquitecta-, en un desayuno de trabajo en la que los directivos pudieron conocer la experiencia de los ponentes en este ámbito de su profesión.

Según expresó Girón, en la industria del lujo, donde la creatividad es clave, va a ser primordial para sus gestores saber atraer la creatividad, gestionarla y, sobre todo, crear el clima para que la creatividad se desarrolle. En esta línea   Carlos Delso, comentó los factores diferenciales que caracterizan la industria del lujo así como las cualidades y competencias de las personas que se exige en un sector con marcas fuertes y prestigiosas como Louis Vuitton.

Por su parte, la arquitecta Teresa Sapey centró su exposición en las dificultades que conlleva gestionar la creatividad dentro de un equipo creativo. Para Sapey, uno de los principales problemas es que el creativo, habitualmente, no tiene en cuenta la realidad, las expectativas del cliente o los criterios de rentabilidad, básicos en cualquier proyecto.

*Acceda al espacio del socio y consulte el resumen completo del desayuno.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This