«GESTIÓN DEL TIEMPO PERSONAL Y PROFESIONAL», NUEVO DEBATE DE DIRECTIVOS EN MADRID

La AED organiza una nueva sesión de trabajo bajo el formato Debate de directivos, un espacio que pretende facilitar el networking entre los socios y en el que éstos debaten y comparten inquietudes, intereses e ideas en el ámbito profesional, organizativo y social.

El tema de debate de este nuevo encuentro será:

«Gestión del tiempo personal y profesional»

En esta ocasión nos acompañará Nuria Chinchilla, profesora de dirección de personas y liderazgo en el IESE.

El formato del debate será el siguiente:
– A cada asistente se le asigna una mesa de máximo cinco personas, con un total de 5 mesas de debate.

– Introducción del tema de debate y de las preguntas vinculadas. (15’)

– Cada mesa abrirá el debate y elaborará respuestas a las preguntas. (45’)

– Cada mesa expondrá las principales conclusiones. (30’)

Programa:

19:00 h. Bienvenida e introducción al tema de debate.

Nuria Chinchilla, profesora de dirección de personas y liderazgo en el IESE Business School.
Tema a debatir: «Gestión del tiempo personal y profesional».

19:15 h. Debate en grupos y presentación de propuestas.

Reflexiones a debatir: Planificación de tu agenda, gestión de reuniones, gestión de e-mail, cómo nos pueden ayudar las nuevas tecnologías a planificar nuestra agenda, agenda personal y agenda profesional, alineación de tu agenda con tus objetivos.

20:00 h. Debate abierto entre todos los asistentes.

20:30 h. Fin del encuentro.

Actividad gratuita.
Plazas limitadas.