GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD

Apreciado socio/a,

Como ya es tradición al acercarse nuevamente la Navidad, os proponemos avanzar la vivencia de estas fechas entrañables en compañía de socios, familiares y amigos. Sabéis que ya en 2006 y a fin de apoyar con fuerza las actividades del Conservatori del Liceu, su expansión y muy especialmente su programa de becas, la Comisión de Desarrollo Corporativo propuso la firma de un protocolo de colaboración entre ambas entidades, uno de cuyos frutos más valorados es el CONCIERTO DE NAVIDAD cuya selecta y muy cuidada programación nos reúne cada año a mitad de diciembre.

En esta ocasión el CORO y LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSEVATORI DEL LICEU nos presentan un programa extraordinario, con los Villancicos más populares en  arreglos de Albert Guinovart, junto a uno de los repertorios para orquesta más emblemáticos de la tradición navidadeña vienesa: los valses y polcas más célebres de la familia Strauss (Vals del Emperador, Marcha Radetzky, etc.), con la voluntad de hacernos palpitar al ritmo de la Viena de finales del XIX.

En el documento anexo a la presente comunicación, encontrará información para realizar la inscripción:

·Comprar las entradas que deseéis para vosotros mismos, familiares y amigos. La gestión está encargada a Telentrada de Caixa Catalunya (902 10 12 12). El ticket del concierto es de 20 euros.

·Obsequiar a vuestros colaboradores, clientes y amigos con un original lote-regalo de navidad en forma de pack de 10, 20 y 30 entradas. Podéis solicitarlas a la secretaría de dirección del Conservatori, por teléfono: 93 327 12 01 o a secdirec@conservatori-liceu.es, indicando vuestra condición de socios o amigos de AED o del Grupo AED/Linkedin.

Con todo ello damos apoyo a la labor educativa y artística de esta preciada entidad. Los beneficios obtenidos con la venta de entradas irán destinados íntegramente al Fondo de Becas, de cuya existencia han salido grandes figuras internacionales que todos conocemos. También podemos hacer una aportación de Fila 0 en caso de no poder asistir.

En la seguridad de que esta actividad os complacerá y con la ilusión de reencontrarnos una vez más, recibid nuestro saludo más cordial.

Josepmaria Mató
Presidente Comisión Desarrollo Corporativo AED

——————————————————————————–

Auditori del Conservatori del Liceu  –  C/ Nou de la Rambla 82-88 (Accés c/ Estel) – 08001 – Barcelona. Transports :  Metro : L3 i L2 Paral·lel  –  Autobuses : 20,21,36,57,64,157  –