I FORO DE EXCELENCIA PARA DIRECTIVOS, EN LLORET DE MAR (GIRONA)

La Fundación Excelencia organiza este encuentro, del que la AED es entidad colaboradora, que fomenta el networking entre un grupo reducido de 200 ejecutivos de pequeñas y medianas empresas y personalidades de prestigio internacional. El encuentro tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en la localidad de Lloret de Mar, en la Costa Brava.

Este prestigioso evento cuenta con diversos premios Nobel y ex Jefes de Estado entre sus ponentes. El lema central del foro será:

«La internacionalización, la innovación y las ayudas para la financiación de las pequeñas y medianas empresas»

La Fundación Excelencia, organizadora de este evento, único en su género en nuestro país, es una institución sin ánimo de lucro con amplia experiencia experiencia en la organización de eventos internacionales.

Si estás interesado en tomar parte en este encuentro, te rogamos que envíes un e-mail a secretaria@forumexcelencia.es.

Posteriormente recibirás un enlace para poder efectuar el pago. Como socio de la AED, entidad colaboradora del evento, puedes beneficiarte de un descuento en la inscripción. Más información sobre inscripciones y descuentos.

Además del apoyo de la AED, el I Foro de Excelencia para Directivos cuenta con el respaldo de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), el Instituto de la Empresa Familiar, Barcelona Global y el Club del Emprendimiento.