INSCRIPCIONES CERRADAS – ALMUERZO-COLOQUIO CON JOSÉ IGNACIO GOIRIGOLZARRI, PRESIDENTE DE BANKIA

NOTA: Las inscripciones a este acto ya están cerradas al haberse completado el aforo.

La Asociación Española de Directivos organiza un nuevo encuentro en Madrid, en el que analizaremos la actualidad de la entidad bancaria con su presidente, José Ignacio Goirigolzarri. Su conferencia llevará por título:

«La perspectiva de Bankia ante el entorno económico actual»

Ignacio Goirigolzarri es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto y en Finanzas y Planificación Estratégica por la Universidad de Leeds. En 1977 ingresó en el Banco de Bilbao, en el Área de Planificación Estratégica. En 1992 fue nombrado Director General del BBV y en 1994 pasó a formar parte de su Comité de Dirección, siendo responsable de Banca Comercial en España y de las operaciones Latinoamericanas.

En abril del 2001 fue nombrado Director General del Grupo BBVA, responsable de Banca Minorista a nivel Global. En diciembre de ese mismo año fue nombrado Consejero Delegado del Grupo BBVA, cargo que desempeñó hasta
octubre de 2009.

En su extensa vida profesional ha sido consejero y vicepresidente de Telefónica, vicepresidente de Repsol y presidente de la Fundación España-USA, Consejero de BBVA Bancomer en México y Citic Bank en China. Actualmente es presidente de Bankia y de BFA, presidente de Garum Fundatio, vicepresidente de Deusto Business School y presidente del Consejo Asesor del Instituto Franklin.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes, registro y aperitivo.
14:15 h. Bienvenida-presentación.
14:20 h. Intervención de José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.
14:50 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Fin del acto.

Plazas limitadas: 120 personas.