IRIS CÓRDOBA, DIRECTORA GENERAL DEL GSIC DE MICROSOFT, EN FORINVEST

AED organiza el próximo jueves 9 de marzo, en el marco de Forinvest, un almuerzo con la responsable del Global Sports Innovation Center (GSIC) de Microsoft. Su ponencia llevará por título:

«Innovación y tecnología como motores de la transformación
en la industria del deporte»

Iris Córdoba ha desarrollado su carrera profesional vinculada al fomento del emprendimiento, y apoyo de las pequeñas y medianas empresas desde la perspectiva público-privada, tanto en Latinoamérica como en España con principal énfasis en industrias culturales, economía del español y la industria de deporte y entretenimiento.

Puso en funcionamiento y dirigió durante 6 años la Plataforma del Español y está al frente del Global Sports Innovation Center desde su apertura en 2015.

El Global Sports Innovation Center (GSIC) es un centro de innovación de alcance mundial que tiene como objetivo mejorar la cadena de valor de la industria del deporte y convertirse en un referente global para este sector mediante el aprovechamiento de la tecnología más avanzada y facilitando el contacto entre todo tipo de empresas, desde start-ups hasta medianas y grandes compañías consolidadas. El GSIC se ha configurado como un espacio abierto a la investigación aplicada, la demostración de soluciones innovadoras -para empresas y para consumidores-, la formación, el networking para el desarrollo empresarial y la creación de Empleo.

Inscripciones: Loles Güido. Email: lolesguido@asociaciondedirectivos.org.