JAVIER ROBLES, PRESIDENTE DE DANONE

El presidente de Danone, Javier Robles, es el nuevo invitado a los almuerzos-coloquio que organiza la Asociación Española de Directivos. El alto directivo nos hablará de:

«Experiencias en la gestión en mercados maduros altamente competitivos»

En su ponencia, Robles repasará su experiencia profesional en el sector de la alimentación, centrando el foco en varios aspectos clave: el consumidor, el cliente, la marca, la estrategia, el equipo y los indicadores.

Javier Robles es presidente de Danone desde 1999, tras haber asumido diversos cargos de responsabilidad en la compañía -jefe de servicio de estudios de mercado, product manager, director comercial y director general- desde su entrada en 1973.

Recientemente ha ocupado cargos de dirección internacionales en Grupo Danone, como Director General División de Productos Lácteos Frescos para Europa del Sur (2002) y Vicepresidente mundial de Marcas Estratégicas de la División de Productos Lácteos Frescos (2007-2008).

Robles es también vicepresidente de la Fundación Alimentum (FIAB) y vicepresidente de la Asociación Multisectorial de Empresas de Alimentación y Bebidas (AME).

Actividad exclusiva para socios de la AED y sus invitados.
Plazas limitadas. Precio: 55 €.

Puedes consultar un resumen del acto en el área privada del socio de la web.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This