JORNADA «CONSTRUYENDO EMPRESAS EMOCIONALMENTE INTELIGENTES Y RESILIENTES»

El Foro Nueva Economía, Nueva Empresa organiza la jornada «Construyendo empresas emocionalmente inteligentes y resilientes», que contará con la participación como ponentes invitados de Pablo Fernández Berrocal y de Rafaela Santos.

Pablo Fernández Berrocal es catedrático de Psicología en la Universidad de Málaga. Director y fundador del Laboratorio de Emociones y codirector del Master de Inteligencia Emocional de esta Universidad. Es Vicepresidente de la International SocietyforEmotionalIntelligence y desarrolla programas de mejora de la Inteligencia Emocional en diferentes ámbitos y organizaciones tanto educativas, sanitarias y empresariales. Es autor o coautor de 18 libros, entre otros de Corazones inteligentes, Autocontrol emocional, Desarrolla tu inteligencia emocional o Manual de inteligencia emocional. Su conferencia llevará por título: «Cómo construir empresas emocionalmente inteligentes»

Rafaela Santos es presidenta del Instituto Español de Resiliencia, de la Fundación Humanae y de la Sociedad Española de Especialistas en Estrés Postraumático. Médico, especialista en Psiquiatría, con doctorado en Neurociencia. Combina la práctica clínica con la docencia en distintos Universidades y Escuelas de Negocio, en España y México, y coordina la certificación en Resiliencia y varios Postgrados en Neurociencia, Trauma y Resiliencia. Es autora del libro Levantarse y luchar, cómo superar la adversidad con la resiliencia, editado en España, México y Argentina, Premio KnowSquare al mejor libro de empresa 2013. Su intervención llevará por título: «La gestión de la resiliencia en las empresas»

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This