Reinvéntate Galicia

Las tecnologías emergentes ofrecen tanto oportunidades como riesgos. Su impacto en las empresas y en las personas que hoy trabajan, dependerá, en buena parte, de como los directivos lideren su despliegue.

El nuevo paradigma requiere también que todos los agentes implicados en la Cuarta Revolución Industrial establezcan relaciones de confianza, de manera ágil y a la vez estable y predictible.

Para abordar todas estas cuestiones, la Asociación Española de Directivos reunirá a líderes, empresarios y expertos el próximo 8 de noviembre en Santiago de Compostela. ¿Quieres liderar la 4ª Revolución Industrial?

8:30 h. Llegada de los asistentes y acreditaciones.

9:00 h. Welcome keynote. Marc Vidal, Co-Founder & Board Member Conector Startup Accelerator. Advisor Mobile World Capital.

9:30 h. Panel session: ¿Qué mantiene a los líderes despiertos por la noche?
Alberto Cáceres, CEO Trison.
Juan Carlos Cebral, CEO Sum.
Tino Fernández, CEO Altia.

10:30 h. Fireside chat: La evolución de la economía: Blockchain y más allá, por Roberto Fernández, Global Head of Blockchain everis.

11:00 h. #LabExperience.

11:30 h. Panel Discussion + Q&A: Una nueva cultura empresarial: Alineando productos, gobierno corporativo y ética.
José Miguel Aparicio, CEO Audi España.
Luis Carvajal, socio director Egon Zehnder.
Maruxa García, CEO TasteLab.

12:30 h. Fireside chat: La evolución del management: las ventajas del agile, por Rodrigo Miranda, director general ISDI.

13:00 h. Panel session: Mujer directiva, jóvenes y diversidad.
Patricia García, presidenta del Círculo de Empresarios de Galicia.
– Eva López Barrio, coordinadora del programa Woman Emprende de la USC.
Emma Lustres, CEO Vaca Films.
Modera: Carla Reyes, presidenta Executivas de Galicia.

13:30 h. Closing keynote. Las claves del éxito en la digitalización, a cargo de Genís Roca, presidente RocaSalvatella.

14:00 h. Learnings of the day, de la mano de Manuel Fernández Pellicer, presidente del Consejo de AED en Galicia.

Despedida y vino de cortesía.

Detalle de la actividad
Jueves 8 de noviembre, de 8:30 a 14:00 horas.
Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia. Rúa de Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña.
Precio: 200 € (+IVA) /  Socios: gratuito (+ 2 invitaciones).
Contacto: Olga Macià.
olga.macia@asociaciondedirectivos.org