JOSEP MARIA TERRICABRAS, EN EL FORO BARCELONA TRIBUNA

El candidato de ERC a las elecciones al Parlamento Europeo, Josep Maria Terricabras, es el próximo ponente del ciclo sobre los comicios europeos que ha puesto en marcha el foro Barcelona Tribuna.

Su conferencia, que será presentada por la periodista Rita Marzoa, llevará por título:

«Un nou país per una Europa nova»

Las reservas se harán por riguroso orden de inscripción y pueden formalizarse a través del teléfono 93 295 63 48 o del email secretaria@barcelonatribuna.com. La fecha límite de inscripción es el viernes 16 de mayo de 2014, a las 14 horas. Precio del almuerzo: 50 €.

Barcelona Tribuna es un foro que impulsan SEBAP, AED y Grupo Godó y que cuenta con el apoyo de Gas Natural Fenosa, Telefónica y Deloitte.