LA EXPORTACIÓN. SEGUNDO TALLER DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS INTERNACIONALES DEL DIRECTIVO

La exportación es un factor clave para en el crecimiento de las empresas y, en estos momentos de crisis, un recurso casi imprescindible para la supervivencia de muchas compañías.

Vivimos en un mercado global, pero no siempre es fácil romper la barrera física de las fronteras e iniciar un desarrollo más allá del mercado local.

Muchos factores son los que hay que tener en cuenta a la hora de emprender el camino de la exportación, que debatiremos en este segundo taller sobre experiencias internacionales con la ayuda de destacados directivos.

En concreto, el taller afrontará la prospección de mercados, el manejo de las operaciones y los modelos desarrollados de exportación.

Nos acompañarán en este encuentro el Director General de Trendy Gate, Vicente Zanón, el Director de Zumex, Víctor Bertolín y el Administrador de Barcarola, Javier Rodrigo. Se encargará de presentar el acto Alejandro Campoy, secretario de AED Valencia.

Programa:

19:00-19:10 h. Bienvenida e introducción. El inicio de la Exportación: Alejandro Campoy, Secretario de AED Valencia.

19:10-19:30 h. Prospección de mercados: Vicente Zanón, Director General de Trendy Gate.

19:30-19:50 h. El manejo de las operaciones: Víctor Bertolín, Director General de Zumex.

19:50-20:10 h. Modelos desarrollados de exportación: Javier Rodrigo, Administrador en Barcarola.

20:10-20:30 h. Coloquio.

20:30-21:00 h. Clausula del acto y cóctel para los asistentes.

Los socios de la AED pueden consultar el resumen del acto en la zona privada de la web.