«LA FELICIDAD EN EL TRABAJO», CONFERENCIA DE NIC MARKS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Está demostrado que un empleado feliz es más eficaz y creativo y que da un mejor servicio a sus clientes que uno que no lo es. De igual modo, es un hecho empírico que las empresas que invierten en mejorar la felicidad de sus trabajadores obtienen más beneficios, son más productivas e innovadoras y son capaces de retener con más facilidad el talento. Investigador y conferenciante de fama mundial, Nic Marks nos dará las claves para conseguir empresas más competitivas gracias a tener empleados motivados.

Nic Marks es el fundador de Happiness Works, una compañía innovadora con base científica y un ambicioso objetivo: ayudar a las organizaciones a construir lugares de trabajo más felices y productivos. Estudió Matemáticas, Economía y Administración en la Universidad de Cambridge y es el creador, entre otras iniciativas, del Happy Planet Index, un modelo para medir el éxito de un país, no en base a su productividad, sino a través de la felicidad y el bienestar de sus ciudadanos.

Esta conferencia del foro Nueva Economía, Nueva Empresa, que cuenta con la dirección técnica de la Fundación Fyde CajaCanarias y la AED, tendrá lugar el miércoles 24 de mayo de 9:00 a 11:00 horas (horario insular). Incluye café networking de 10:30 a 11:00 horas.

La intervención del ponente se hará en inglés y contará con servicio de traducción simultánea.