«LA INNOVACIÓN COMO MOTOR EMPRESARIAL»

Nos complace comunicarle la celebración de un próximo almuerzo de trabajo organizado por AED, en el que contaremos con la participación de D. Manuel Torres, presidente de MTorres Diseños Industriales, quien nos hablará sobre:

«La innovación como motor empresarial»

El almuerzo se celebrará el jueves 25 de octubre, a las 14:00h, en el Hotel InterContinental Madrid, (Paseo de la Castellana, 49). Como es habitual, finalizará antes de las cuatro y media de la tarde.

Para realizar la reserva, rogamos se ponga en contacto con nuestra secretaría contestando este correo electrónico o al teléfono que se indica más abajo.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
H10 Hotel Villa de la Reina