«LA ORIENTACIÓN AL CLIENTE COMO PROPUESTA BÁSICA DE VALOR PARA LAS ORGANIZACIONES»

Por gentileza del IDEC – Institut d’Educació Contínua de la Universitat Pompeu Fabra -, nos complace comunicarle la celebración de la 3ª Jornada Anual sobre la «Innovación en la Gestión de Personas: La orientación al cliente como propuesta básica de valor para las organizaciones».

La jornada tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre en el Auditori IDEC, (c/Balmes, 132 de Barcelona).

En el programa figuran algunas ponencias que serán desarrolladas por miembros de la Asociación Española de Directivos – AED -. Encontrará más información sobre la jornada en el siguiente enlace:http://www.idec.upf.edu/xdmin .

Para confirmar su asistencia, que es gratuita, puede ponerse en contacto con el departamento de información a través del correo electrónicoinfo@idec.upf.edu , o mediante el número de teléfono 935 421 850.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
World Trade Center