Desarrollo directivo | La técnica del blockchain y sus aplicaciones

Nos encontramos en los inicios de esta revolución tecnológica y financiera. Los directivos necesitan conocer la técnica del blockchain para sus empresa y sus negocios, igual que supuso en su día el conocimiento de internet.

La finalidad de esta sesión es acercar a los directivos el blockchain y sus aplicaciones de forma comprensible. Contaremos con la intervención de diversos expertos que explicarán su visión desde es punto de vista de la inversión, el conocimiento técnico y la aplicación práctica en una compañía.

Agenda

18:30 h. Bienvenida a cargo de Jesús García Valcarce, presidente de AED Comunidad Valenciana.
18:35 h. Presentación a cargo de Javier Garín, presidente de la Comisión de innovación y emprendimiento de AED.
18:45 h. Intervención de David Ortega Berdún, CEO de Dekalabs, empresa dedicada al desarrollo de productos tecnológicos. Parte conceptual y técnica.
19:00 h. Caso de éxito: Javier Pastor Moreno, Relaciones Institucionales de Bit2me, empresa líder en el sector de las criptomonedas en España.
19:15 h. Intervención de Rita Almela, Co-founder & Partner de 101 Ventures y presidenta de AED Cataluña. Criterios de inversión en blockchain.
19:40 h. Coloquio entre los asistentes.
20:00 h. Despedida y cóctel.

Detalles de la actividad

Fecha y hora: Miércoles 9 de marzo de 2022, de 18:30 a 20:00 horas.
Lugar: Hotel The Westin Valencia. C/ Amadeo de Saboya, 16. Valencia.
Contacto: inscripciones@asociaciondedirectivos.org