«LOS MEDIOS EN EL SIGLO XXI»

AED se complace en remitirle la convocatoria para un nuevo desayuno de trabajo de CEDE, que se celebrará el próximo miércoles 7 de noviembre, a las 9:00 horas, en el Hotel Intercontinental de Madrid, y en el que se podrá participar desde Barcelona y Valencia a través de videoconferencia.

En esta ocasión contaremos con la intervención de D. Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa y académico de la Real Academia Española, quien nos hablará sobre: «LOS MEDIOS EN EL SIGLO XXI».

Si desea asistir puede cursar según proceda la reserva a través de la correspondiente  Secretaría de AED:

AED Madrid
Silvia Marcos