«LOS RETOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR TURÍSTICO», NUEVO ENCUENTRO FOROE

Las empresas turísticas deben hacer frente a la transformación digital del viajero, que abarca los momentos previos (investigar el destino, planificar el viaje, realizar reservas), los que se viven durante la estancia, así como compartir nuestras vivencias a lo largo y con posterioridad al viaje. Es, por tanto, tiempo de analizar al viajero digital. Lo haremos en un nuevo acto del foro Nueva Economía Nueva Empresa de Canarias de la mano del experto en transformación digital Juan Luis Polo.


El ponente de la sesión es socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels (antes Territorio creativo), especializada en transformación digital, donde lidera un equipo de más de 130 personas en seis ciudades de cinco países. Es profesor del Instituto de Empresa Business School, de ESADE y del master de Marketing Digital en CEU–Valencia. Autor de #Socialholic, una obra sobre marketing en los nuevos medios y redes sociales, y de #Lidertarios, sobre cómo la transformación digital impacta en la gestión de equipos en las organizaciones. Asimismo es Presidente de la Asociación de Agencias Digitales de España.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This