MESA REDONDA SOBRE EL MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL

El pasado día 29 de septiembre, AED celebró en Valencia -tras celebrarse con éxito en Madrid y Barcelona- una sesión sobre el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) bajo el título ¿Por qué una Pyme sale a Bolsa?.
El objetivo era reflexionar sobre las ventajas del MAB que, en un contexto donde muchas empresas pueden encontrar dificultades de financiación, se presenta como una opción interesante.

La sesión estuvo moderada por Dª Amparo Bertomeu, presidenta de la Comisión Directiva de la AED de la Comunidad Valenciana y presentada por D. Ángel Torres Presidente de la Bolsa de Valores de Valencia y D. José Vicente González, Presidente de CIERVAL.

D. Ángel Torres, en su discurso inaugural agradeció a AED haber escogido la Bolsa de Valencia como sede de esta sesión, que pretendía dar a conocer a las empresas valencianas un gran proyecto como es el Mercado Alternativo Bursátil.

Además, agradeció a D. José Vicente González, Presidente de Cierval así como a los ponentes, la ocasión de reflexionar sobre las principales ventajas y el valor añadido que puede reportar este mercado que despierta gran interés como alternativa de financiación.

Consulta las fotografías del acto