MIGUEL ARIAS CAÑETE, EN EL FORO BARCELONA TRIBUNA

El candidato del PP, Miguel Arias Cañete, es el último ponente del ciclo que el foro Barcelona Tribuna dedica a las elecciones al Parlamento Europeo.

Su conferencia será presentada por Miquel Roca Junyent y llevará por título:

«Ante situaciones difíciles, más Europa»

Las reservas se harán por riguroso orden de inscripción y pueden formalizarse a través del teléfono 93 295 63 48 o del email secretaria@barcelonatribuna.com. La fecha límite de inscripción es el miércoles 21 de mayo de 2014, a las 14 horas. Precio del almuerzo: 50 €.

Barcelona Tribuna es un foro que impulsan SEBAP, AED y Grupo Godó y que cuenta con el apoyo de Gas Natural Fenosa, Telefónica y Deloitte.

Puedes consultar un resumen del acto en el área privada del socio.