Artenara: los retos para la dinamización de la economía, a debate

Organizamos un DiálogosAED para debatir sobre el futuro de Artenara y de los municipios de cumbres y medianías en general, analizando cuál debe ser la agenda económica que deben impulsar durante la próxima década y cómo se puede contribuir a reforzar cuestiones como la atracción de talento, la digitalización y el turismo sostenible, entre otros. El encuentro se celebrará el próximo 30 de enero en Las Palmas de Gran Canaria.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, presentará el encuentro que incluirá un debate entre Agustín Manrique de Lara, presidente de Confederación Canaria de Empresarios; Jesús Díaz Luján, alcalde de Artenara y el presidente de la Asociación EDARTE (Asociación de Empresarios para el Desarrollo de Artenara), Miqueas Sánchez Romero.

Agenda
9:30 h. Bienvenida y presentación a cargo de Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria.
9:45 h. Introducción de José Juan González, presidente de AED Canarias.
9:50 h. Mesa redonda: «Artenara: retos para la dinamización económica»
– Jesús Diaz Luján, alcalde de Artenara.
– Agustín Manrique de Lara, presidente de Confederación Canaria de Empresarios.
– Miqueas Sánchez, presidente de la Asociación EDARTE.
Modera: David Cova, secretario de AED Canarias.
10:30 h. Preguntas y cafe-networking.
11:00 h. Fin de la actividad.

Más información
Fecha y hora: Jueves 30 de enero de 2020, de 9:30 a 11:00 horas. Aforo máximo: 100 personas
Lugar: Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación. Calle León y Castillo, 24, 35003 Las Palmas de Gran Canaria.
Precio actividad: Incluido en la cuota de socio.
Contacto: Luz Barreto – Area Manager Canarias.
luz.barreto@asociaciondedirectivos.org  |  902 71 53 71