Debate Online | Mobile World Congress 2021: novedades tecnológicas para la transformación empresarial

En colaboración con Mobile World Capital Barcelona, organizamos un nuevo debate online para exponer las conclusiones más relevantes de la última edición del Mobile World Congress y su afectación en las empresas y equipos directivos.

La sesión contará con la intervención en exclusiva de John Hoffman, CEO de GSMA, que a través de un vídeo resumirá las principales tendencias del encuentro, recientemente celebrado.

Ponentes: Enric Cabestany (FunPlus), Albert Cuesta (periodista TIC), Carlos Grau (Mobile World Capital).

Presenta y modera: Celestino García (Sherpa.ai / AED).

Fecha y hora: Miércoles 14.07.21 | 09:30 – 10:30 h.