Presentación del informe «Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. Lo que todo directivo debe saber»

AED ha elaborado un nuevo informe, con la colaboración de Accenture, titulado «Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. Lo que todo directivo debe saber», que será presentado el próximo 20 de junio en València. Este informe forma parte de la serie ‘Digital Basics’, una colección de publicaciones sobre el impacto de la digitalización en la función directiva. Este cuarto informe, elaborado por Accenture, reflexiona sobre los criterios clave para la implementación exitosa de soluciones de Data e Inteligencia Artificial en las compañías, en el proceso de transformación que las empresas están abordando para transformarse digitalmente.

Agenda
19.00 h. Bienvenida a cargo de Bruno Vilarasau, director de Servicios Digitales y Administración Públicas de Telefónica.
19.05 h. Presentación informe a cargo de Jesús Gabaldón, Senior Manager de Accenture Digital.
19.15 h. Debate: «Retos y Oportunidades de la nueva era Digital».
– Fidel Pila, Director General de Prensa Regional Zona Sur en Vocento y de Las Provincias.
– José Vilata, Director Técnico en EDICOM.
– Ángel Gómez, Consejero Delegado Grupo IMED Hospitales.
– Aleix Escassi, Director transformación comercial del Banco Sabadell
Modera: Estefania Pastor, periodista de empresas y Tecnología en Valencia Plaza
20.15 h. Cierre
20.30 h. Copa – Networking
21.00 h. Fin de la actividad.

Detalle de la actividad
Jueves 20 de junio, de 19:00 a 21:00 horas.
Innovation Center de Telefónica. Carrer de Sant Vicent Màrtir, 148, 46007 València.
Actividad gratuita
Más información e inscripciones: Loles Güido.
lolesguido@asociaciondedirectivos.org