RAÜL ROMEVA, CABEZA DE LISTA DE JUNTS PEL SÍ, EN BARCELONA TRIBUNA

El cabeza de lista de la formación Junts pel sí, que agrupa a CDC, ERC y entidades de la sociedad civil catalana, Raül Romeva, será el protagonista del último almuerzo-coloquio que el foro Barcelona Tribuna dedica a las elecciones al Parlament de Cataluña, que tendrán lugar el domingo 27 de septiembre.

La conferencia de Raül Romeva llevará por título:

«Un Estat modern i just per a Catalunya»

Cómo inscribirse: Las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción y pueden formalizarse llamando al 93 295 63 48 o enviando un e-mail a secretaria@barcelonatribuna.com.

Precio almuerzo: 50 €. Fecha límite de inscripción: lunes 21 de septiembre, a las 14 horas.

Barcelona Tribuna es un foro de debate que impulsan SEBAP, AED y La Vanguardia y que cuenta con el apoyo de Telefónica, Gas Natural Fenosa y Deloitte.