Reinventa’t Girona

Las tecnologías emergentes ofrecen tanto oportunidades como riesgos. Su impacto en las empresas y en las personas que hoy trabajan, dependerá, en buena parte, de como los directivos lideren su despliegue.

El nuevo paradigma requiere también que todos los agentes implicados en la Cuarta Revolución Industrial establezcan relaciones de confianza, de manera ágil y a la vez estable y predictible.

Para abordar todas estas cuestiones, la Asociación Española de Directivos reunirá a líderes, empresarios y expertos el próximo 28 de noviembre en Girona en el foro Reinventa’t. ¿Quieres liderar la 4ª Revolución Industrial?

8:30 h. Llegada y acreditaciones.

9:00 h. Welkome a cargo de Marc Vidal, Co-Founder & Board Member of Conector Startup Accelerator. Advisor Mobile World Capital.

9:30 h. Panel session: ¿Qué mantiene a los líderes despiertos por la noche?
– Carlos Costa, COO & CSO Mango.
– Jaume Gomà, CEO Ulabox.
– Jordi Marín, European Country Manager en Computer Enterprises, Inc.
– Luis Pardo, CEO & Executive Vice President Sage Iberia.

10:30 h. Fireside chat: La evolución de la economía: Blockchain y más allá, por Eneko Knörr, Founder Pheidon.

11:00 h. #LABEXPERIENCE

11:30 h. Panel discussion + Q&A: Una nueva cultura empresarial: Alineando productos, gobierno corporativo y ética.
– Timo Buetefisch, Co-Founder & CEO Cooltra.
– Sergi Figueres, Co-Founder & CEO Worldcoo.
– Erik Mayol, Founder & CEO Eureka Kids.
– Helena Torras, Co-founder & CEO B-wom.

12:30 h. Fireside chat: Empresas con propósito, por Cristóbal Colón, Fundador y presidente La Fageda.

13:00 h. Panel session: Innovar y emprender en un entorno de cambios y negocios disruptores.
– Josep Miguel Bermúdez, Co-Founder & CEO bound4blue.
– Joaquim Martínez, director KPMG Innova Valley.
– Josep Mª Teixidor, Co-fundador Sixtemia Mobile Studio.
Modera: Jaume Masana, director territorial CaixaBank en Catalunya.

13:45 h. Closing keynote. El factor humano: clave del éxito en la 4RI, por Arancha Ruiz, Headhunter & Talentist.

14:15 h. Closing remarks + Institutional talks, por Marta Madrenas, alcaldesa de Girona.

#LABEXPERIENCE + NETWORKING LUNCH

El evento se desarrollará en catalán.

Detalle de la actividad
Miércoles 28 de septiembre, de 8:30 a 14:45 horas.
Palau de Congressos de Girona.
Passeig de la Devesa, 35, 17001 Girona.
Precio: 200 € (+IVA) /  Socios: gratuito (+ 2 invitaciones).
Contacto: Iolanda Rubio.
iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org