Debate online «Retos y perspectivas económicas ante el 2022»

El miércoles 6 de octubre celebraremos un debate online sobre Retos y perspectivas económicas ante el 2022, dando continuidad a la serie de encuentros que iniciamos en 2020 para analizar los cambios que la pandemia ha provocado en las economías española y europea.

Como en los debates precedentes, contaremos con la participación como ponentes de Enric Fernández, Economista Jefe y Director Corporativo de Planificación Estratégica y Estudios de CaixaBank; José Manuel González Páramo, Chairman de European DataWarehouse y profesor de IESE; Núria Mas, directora del departamento de Economía y profesora de IESE, y Consejera del Banco de España; y Emilio Ontiveros, presidente de AFI.

La sesión será moderada por Elisenda Vallejo, redactora jefa de Economía de La Vanguardia, y presentada por Xavier Gangonells, director general de AED.

 

Fecha y hora: Miércoles 06.10.21 | 18:30 – 19:30 h.

 

 

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This