Reunión de la Comisión ACODI Técnico-Científica

Con el inicio del nuevo curso, la Comisión ACODI Técnico-Científica, a través de su presidente D. Prosper Lamothe, se complace en anunciar la reunión que marcará los objetivos y las actividades de esta comisión, orientadas a la dirección financiera y el control de gestión.

Esta primera reunión tendrá lugar el próximo miércoles 13 de septiembre, a las 18:30h en el salón Velázquez del Hotel H-10 Villa de la Reina, en Madrid (Gran Vía,  22).

Igual que en el resto de comisiones, la participación y colaboración está abierta a todos los socios de AED.

Las personas interesadas en asistir pueden contactar con la secretaría de AED:

Tel.  91.523.26.35
Fax: 91.523.26.34