Segunda sesión del ciclo de debates online sobre Inteligencia Artificial | Miguel Ángel Leal (LaLiga Tech) y Alicia Richart (Afiniti)

En esta segunda sesión del ciclo de debates online sobre Inteligencia Artificial conoceremos de la mano de Alicia Richart y Miguel Ángel Leal el uso de la IA aplicada a la experiencia de cliente y al sector del entretenimiento, para maximizar el valor de las interacciones entre empresa y cliente.

Miguel Ángel Leal es licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha cursado el Programa de Alta Dirección de la Escuela de Negocios del IESE, así como el Programa “de Directivo a Consejero” de la Escuela de Consejeros. Cuenta con formación avanzada en Transformación Digital tras su paso por ISDI -Programa DIBEX- e INSEAD Francia. En agosto de 2021 fue nombrado director general de LaLiga Tech, tras su paso por compañías como Huawei, Teldat, Jazztel o Telefónica.

Alicia Richart es General Manager de Afiniti en España y Portugal, small cap americana de inteligencia artificial de análisis intencional y de comportamiento. También es consejera en la Universidad Europea y Spin. Alicia es la fundadora y fue directora general de Digitales. Fue nombrada Digital Champion por la Comisión Europea del 2012 al 2014 y ha trabajado en el Gabinete del Ministro de Industria, Energía y Turismo, en Cellnex, Accenture y Total. Es ingeniero industrial por el Instituto Químico de Sarrià, MBA por Esade Business School y Master en Finanzas Corporativas.

Agenda

09:30 h. Bienvenida y presentación a cargo de Celestino García, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Sherpa.ai.
09:35 h. Casos prácticos:
Miguel Ángel Leal, director general de LaLiga Tech.
Alicia Richart, General Manager de Afiniti en España y Portugal.
09:55 h. Debate.
10:15 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Jueves 2 de diciembre de 2021, de 09:30 a 10:15 horas.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org.

Regístrate