SEMINARIO AED: ELABORACION DE PRESUPUESTOS DE EMPRESA 2012

La Comisión Económico-Financiera de la AED, organizó este Seminario en el campus de ESADE en Madrid donde tres reconocidos expertos en sus respectivos ámbitos de conocimiento ofrecieron sus puntos de vista, reflexiones y orientaciones útiles para la elaboración de los Presupuestos de Empresa del año en curso.

Los ponentes analizaron el sistema financiero nacional e internacional, desde una perspectiva económica y legal, brindando a los asistentes una visión concreta de la situación, en un momento de incertidumbre marcado por la convulsión de los mercados.

Los tres expertos coincidieron en la dificultad de realizar previsiones en este marco, no obstante, consideran que existen líneas a seguir que pueden minimizar los riesgos y afrontar mejor la elaboración de los presupuestos para el 2012.

Puedes encontrar el resumen del acto en la zona para socios de la web.