TALLER DE POSICIONAMIENTO EN REDES PARA DIRECTIVOS

La planificación y estrategia de la marca personal es clave para el posicionamiento digital de las compañías. Bajo esta premisa, la Asociación Española de Directivos organiza un taller que ayudará a los directivos a tomar conciencia de la importancia de trabajar su marca personal en redes sociales y le dotará de recursos, herramientas y técnicas para empezar a desarrollar su identidad digital en pro de la marca corporativa de la empresa que dirige.

Impartirá la sesión Laura María Vázquez (@lauramaria_vaz), experta en comunicación digital y directora de servicios al cliente de la agencia Roi Scroll.

Con más de diez años de experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing globales, Laura Vázquez está especializada en comunicación online orientada a la generación de influencia social y engagement. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con doble Premio Extraordinario Fin de Carrera y Posgrado en Search y Social Media Marketing, trabaja actualmente como Directora de Servicios al Cliente en la agencia de comunicación y marketing digital Roi Scroll.

Anteriormente trabajó como Head of Social Media y PR Digital en Havas y como Consultora Senior de Comunicación y Social Media en BestRelations. Además es investigadora en materia de relaciones públicas y comunicación y profesora activa colaborada con diferentes Universidades y Escuelas de Negocio como la Universidad de Vigo, la Universidad de Barcelona, la Complutense de Madrid, Inesdi, Galicia Business School, ICEMD o la Escuela de Negocios y Dirección.

Programa:

10:00 h. Bienvenida y presentación.
10:10 h. Taller de marca personal corporativa.
· Twitter y LinkedIn: usos y oportunidades corporativas y personales; funcionamiento e ideosincrasia; beneficios de uso para el CEO; bestpractices de directivos nacionales e internacionales; aprendizajes para aplicar en cada perfil de directivo.
12:15 h. Dudas y preguntas.
12:30 h. Cierre.

Actividad gratuita y exclusiva para socios de la AED.
Número máximo de plazas: 25.
Inscripciones: Olga Maciá. olga.macia@asociaciondedirectivos.org