TALLER DE TWITTER PARA DIRECTIVOS EN BARCELONA

El martes 7 de febrero se desarrolló en el Círculo Ecuestre de Barcelona un taller sobre Twitter organizado por la Comisión de Jóvenes Directivos de la Asociación Española de Directivos (AED).

La presidenta de la comisión, María José Cayuela se encargó de presentar al ponente, Pablo Sammarco, general manager de The Social Media Family, una compañía enfocada a la creación de experiencias 2.0.

Cayuela destacó del invitado que es periodista de formación y que antes de fundar The Social Media Family había trabajado como redactor jefe del portal de comunicación Prnoticias. Además, es miembro de la AED y de la Asociación Española de Responsables de Comunidad (AERCO) y también ejerce habitualmente como profesor en la Escuela Europea de Negocios. Su perfil se ajusta, pues, tal y como lo definió Cayuela, al de un experto en el mundo online.

Puedes consultar el resumen del acto en la zona para socios de la web.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This