TÉCNICAS Y SECRETOS PARA HABLAR EN PÚBLICO

Tomar la palabra en una reunión de negocios, desarrollar una conferencia ante un auditorio multitudinario o intervenir en una tertulia no son siempre tarea fácil.

Este seminario sobre comunicación y técnicas para hablar en público, impartido por el periodista Alfred Picó, enseñará las técnicas y trucos que necesitamos conocer para que hablar en público sea sinónimo de experiencia satisfactoria y efectiva.

Alfred Picó Sentelles es periodista, escritor y profesor de comunicación. En septiembre publica el libro El Métode Picó per parlar en públic (Angle Editorial) y a lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado en radio (COMRádio, Rádio 4, RAC1 y ONA FM), televisión (CityTV –ahora 8tv-, Canal 33) y prensa (El Periódico de Catalunya).

Está especializado en periodismo cultural y es el autor de cursos como Técnicas para hablar en público, Comunicación Escrita y Comunicación Digital.

Programa:

19:00-19:05 h. Bienvenida

19:05-20:15 h. Conferencia

Alfred Picó. Periodista, escritor y profesor de comunicación.

20:15-20:30 h. Coloquio