TendenciasAED | Oportunidades laborales para mayores de 50 años, con Helia Téllez de Meneses (Randstad) y Gloria Juste (Fundación Endesa)

En esta nueva sesión online TendenciasAED dialogaremos con Helia Téllez de Meneses y Gloria Juste sobre cuáles son las claves del éxito en los procesos de transición y búsqueda de nuevas oportunidades profesionales para mayores de 50 años.

Agenda

09:30 h. Bienvenida y presentación a cargo de Fernando Cogollos, consejero del Advisory Board de PandaGo y miembro del Consejo de AED Madrid.
09:32 h. Debate «Oportunidades laborales para mayores de 50 años».

• Helia Téllez de Meneses, directora de Transición de carrera de Randstad.
  • Gloria Juste, directora de Proyectos de la Fundación Endesa.

10:00 h. Despedida.