Viaje a China en Semana Santa

Nos complace informarle que la Comisión de Desarrollo Corporativo, en colaboración con la Agencia de Viajes Kuoni, y tras el excelente resultado del viaje a la India del año pasado, nos propone participar en un nuevo viaje a China en Semana Santa.

La oferta del viaje, preparada especialmente para los miembros de AED, así como los itinerarios del mismo con salidas desde Madrid y desde Barcelona pueden consultarse en los enlaces que se indican más abajo.

A fin de tener garantía en la obtención de las reservas, dado que las plazas son limitadas, deberán comunicarlo en la secretaría de AED antes del 15 de diciembre.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS – AED
H10 Hotel Villa de la Reina