VISITA A CUADERNOS RUBIO Y AL NUEVO AULA MUSEO RAMÓN RUBIO

Cuadernos Rubio nació en Valencia en 1956 realizando cuadernos de operaciones y caligrafía, impresos en la propia casa de Ramón Rubio de manera tradicional. La adaptación a la demanda social y la aplicación de la tecnología en sus productos, introducida por Enrique Rubio, hijo del fundador, actual director de la empresa y socio de AED desde 2012, ha sido clave para el desarrollo y crecimiento de la empresa.

En la actualidad, Cuadernos Rubio edita más de cuatro millones de ejemplares al año entre sus cuadernillos tradicionales y colecciones en inglés, de competencia lectora y estimulación cognitiva, además de contar con la versión digital de todos sus materiales.

Te invitamos a visitar sus instalaciones y descubrir el nuevo Aula Museo Ramón Rubio, en memoria del fundador de la editorial.

Visita a Cuadernos Rubio y su nueva Aula Museo Ramón Rubio

Programa:

11.30 h. Recepción invitados
12.00 h. Visita nuevas instalaciones: proceso de producción y almacenaje.
12.30 h. Visita e inauguración Aula Museo Ramón Rubio.
12.45 h. Vino de honor.

Precio: Actividad gratuita