VISITA A LA MUÑOZA (IBERIA)

La Asociación Española de Directivos ha organizado una nueva visita en Madrid, promovida por la Comisión de Desarrollo Corporativo, para el viernes 23 de abril. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de conocer una de las mejores instalaciones de Europa para la revisión de aviones comerciales : La Muñoza (Iberia).

Con una superficie aproximada de 150.000 m2, en Iberia Mantenimiento se realiza  una amplia variedad de servicios de mantenimiento en el avión. Las instalaciones  incluyen los talleres de apoyo necesarios para trabajar en equipos de seguridad, reparaciones estructurales, ruedas y frenos, galleys, interiores, pinturas, rotulaciones exteriores y marcas técnicas, proporcionando servicios y administración de materiales tanto para aviones de fuselaje ancho como estrecho.

PROGRAMA DE LA VISITA:

11:00h-11:30h: Recepción de los visitantes en las instalaciones de La Muñoza por D. José Luis Ruiz de Castañeda, Director General de Mantenimiento e Ingeniería, quien nos explicará las claves de su modelo de negocio, los factores diferenciales que hacen de La Muñoza un centro altamente competitivo y finalmente los modelos de aplicación de las nuevas tecnologías en los procesos de calidad.

11:30h-13:00h: Procedemos a la visita: Hangar 4 (aviones de fuselaje ancho), Hangar 6 (aviones de fuselaje estrecho), Talleres de mantenimiento, Taller de motores y Banco de Pruebas (capacitado para soportar pruebas de motor de hasta 100.000 libras de empuje).

13:00h-14:30h: Cocktail en El Caserío», edificio del siglo XVIII, propiedad de D. Fernando VII y Dña. María Cristina de Borbón.

Reserva de asistencia: dado que las plazas son limitadas (20) por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED en Madrid de 9:00h a 17:00h. T- 91 523 26 35 ; e-mail:aedmadrid@aed96.es