VIVE LA ÓPERA «SUOR ANGELICA» DE PUCCINI EN EL CONSERVATORIO DEL LICEU

La Asociación Española de Directivos, en colaboración con el Conservatori del Liceu de Barcelona, ofrece en exclusiva a sus socios y a los miembros del grupo de la asociación en LinkedIn una velada operística con la obra Suor Angelica de Giacomo Puccini.

Esta composición, que será interpretada por la Orquesta Sinfónica y la Joven Compañía de Ópera del Conservatori, tendrá lugar el jueves 8 de mayo a las 20:00 horas en el auditorio de la institución (c/ Nou de la Rambla, 88).

Suor Angelica es la segunda de las tres óperas que conforman Il Trittico, una alegoría de la Divina Comedia de Dante, que ofrece a los amantes de la ópera un drama con toques de espiritualidad, un canto a las pequeñas cosas y a los sentimientos más íntimos.

La velada incluirá un cóctel en el Café del Conservatori para compartir con los artistas de la representación la experiencia de la ópera.

Si deseas asistir, debes realizar una transferencia a la cuenta bancaria del Conservatori: ES92 0081 7080 6500 0115 0522, haciendo constar: AED más el nombre y apellidos de la persona que asistirá (por ejemplo: AED Javier Rodríguez). El precio del acto es de 35 € por persona.

Si no puedes venir pero quieres realizar un donativo al Fondo Pro-becas del Conservatori, puedes aportar la cantidad que desees indicando Fila 0.

Más información: Conservatori del Liceu. Tel. 93 327 12 10.