Webinar: «Organización y personas: Recuperando la actividad en las empresas»

Organizar la vuelta a la actividad en las empresas supone un nuevo reto para los directivos también en lo que se refiere a la gestión de personas, aspecto fundamental en cualquier organización. Con la idea de ayudarnos a resolver las posibles dudas o problemas que puedan surgir en el ejercicio de esta responsabilidad y de compartir buenas prácticas, organizamos este webinar con grandes expertos en el área de organización de recursos humanos de compañías lideres en nuestro país. La sesión se celebrará el miércoles 15 de abril a las 15:00 horas, siguiendo la franja horaria recomendada por las operadoras de telecomunicaciones por haber menos concurrencia de tráfico en internet.

Ponentes_

¿Cómo participar?_

Regístrate

Miércoles 15 de abril, a las 15:00 h.