ACTO DE PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL

Por gentileza de la Fundación CEDE, Deloitte (socio corporativo de la AED) y el Centro de Globalización y Estrategia de IESE, nos complace comunicarte la convocatoria de un acto sobre internacionalización empresarial en CaixaForum Madrid, situado en el paseo del Prado 36, el jueves 4 de abril a las 12:30 horas.

El acto tiene como propósito presentar el Documento titulado:

Internacionalización empresarial. Argumentos y estrategias para el directivo

La sesión contará con la presentación de José Mª Jordá, director general de la Fundación CEDE, y tendrá como ponentes invitados a Fernando Ruiz, presidente de Deloitte y patrono de la Fundación CEDE y a Joan Enric Ricart y Jaume Llopis, profesores de IESE Business School y coordinadores académicos de la publicación.

Más información y reservas: 902 53 49 53 o info@fundacioncede.com

Los organizadores de la actividad indican que se entregará a los asistentes un ejemplar de la publicación.