AED colabora con la Fundación Impuestos y Competitividad en un estudio sobre las rentas del trabajo

AED y la Fundación Impuestos y Competitividad han establecido un acuerdo de colaboración para la realización de un estudio que abordará el sistema de rentas de trabajo vigente en España, y que incluirá el análisis de la situación actual y las perspectivas de futuro, con especial énfasis en los directivos.

 

Esta colaboración, cuyos resultados se compartirán con los socios de AED, es una iniciativa de la Comisión Jurídico-fiscal de AED, la cual preside Albert Collado, socio del despacho Garrigues.

 

El proyecto se ocupará del estudio y análisis de asuntos de interés relacionados con las rentas de trabajo, entre ellos, los que afectan a los directivos y les competan en el desarrollo de su actividad profesional. Aspectos como las indemnizaciones por despido, las jubilaciones anticipadas, la remuneración de los Consejos de Administración o la problemática de los impatriados, entre otros, serán tratados en este futuro proyecto.

 

La Fundación, constituida en 2011, tiene por objetivo la investigación, el conocimiento, la divulgación y la opinión independiente sobre los desarrollos normativos internacionales en materia de tributación y fiscalidad, y sobre las experiencias de aplicación de los mismos. Su patronato está constituido por ocho bufetes de reconocido prestigio como son Cuatrecasas, Deloitte, EY Abogados, Garrigues, KPMG, Baker McKenzie, Landwell y Uría Menéndez Abogados.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This