ALMUERZO“COLOQUIO CON FATHALLAH SIJILMASSI, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIÓN POR EL MEDITERRÁNEO

La Liga Europea de Cooperación Económica (LECE), organismo consultivo de la Comisión Europea y de las Naciones Unidas, en colaboración con el Círculo Ecuestre, convocan un almuerzo-coloquio el 24 de enero a las 13:30 horas.

La sesión contará con la intervención del Secretario General de la Unión por el Mediterráneo Fathallah Sijilmassi, que llevará por título:

La Unión por el Mediterráneo, presente y futuro

En esta ponencia, Fathallah Sijilmassi, que también es director general de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones y ex embajador en París, repasará la importancia estratégica y los retos de futuro comerciales en las relaciones entre las distintas regiones del Mediterráneo.

Para asistir al evento en el Círculo Ecuestre de Barcelona, es imprescindible reservar la plaza mediante el teléfono 93 215 67 84 o la dirección info@leceonline.org. La entrada tiene un coste de 50€, que debe ingresarse antes del 18 de enero en el número de cuenta de La Caixa (socio corporativo de AED): 2100 0468 01 0200395891.

Se informa a los interesados en asistir al evento que esta actividad se dará en inglés. Para más información, consulta la web de la LECE: www.leceonline.org