Atrevia, nuevo Socio Colaborador

Estamos muy ilusionados de anunciar que ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, se ha incorporado a nuestra comunidad como Socio Colaborador para aportar su conocimiento en estrategias avanzadas de Comunicación, Asuntos Públicos, Gestión de Crisis y Reputación.

La alianza entre ATREVIA y AED facilitará además el intercambio de experiencias entre la consultora y los líderes empresariales de las destacadas empresas, startups y pymes que conforman la Asociación. ATREVIA participará en diversos eventos y actividades, liderando alguna de estas iniciativas.

La empresa global de Comunicación y Asuntos Públicos fundada y presidida por Nuria Vilanova tiene presencia propia en 15 países -España, Portugal, Bruselas, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana y Uruguay- y empresas partners en otros 30 países. Ha desarrollado una metodología que permite a las empresas resolver problemas complejos, con múltiples stakeholders, a través de la Escucha, la Estrategia, la Creatividad y diferentes prácticas de Agencia y Consultoría.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This