Bankia se convierte en nuevo socio corporativo de AED

AED y Bankia han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad bancaria pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación.

Bankia, cuarta entidad financiera española por volumen de activos, cerró el año 2019 con un beneficio atribuido de 541 millones de euros, convirtiéndose así en uno de los bancos más importante del país. Cuenta, además, con ocho millones de clientes repartidos en España, siendo la principal entidad en seis comunidades autónomas.

Su incorporación a AED como socio corporativo supone también un estímulo interesante para los directivos por el compromiso de la entidad con la transformación digital del negocio. Así, el 53,3% de clientes del grupo operan a través de canales digitales y el 36% de las ventas son digitales.

El origen de Bankia se remonta a julio de 2010, cuando tuvo lugar la integración de siete cajas de ahorros -Caja Madrid, Bancaja, Caja Canarias, Caja Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja- en forma de un Sistema Institucional de Protección (SIP).

 

Fernando Sobrini (izquierda), director general adjunto de Participadas y Gestión de Activos de Bankia, junto a Xavier Gangonells, director general de la AED, durante la firma del acuerdo.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This