BDIGITAL GLOBAL CONGRESS 2013: LOS RETOS DEL BIG DATA

Por gentileza de La Caixa, socio corporativo de la AED, te invitamos a participar en el congreso BDigital Global Congress 2013, que en esta edición está enfocado a la reflexión sobre el fenómeno Big Data.

El evento, que cuenta con un muy interesante panel de ponentes, tendrá lugar en el CaixaForum de Barcelona.

Puedes consultar el programa general del congreso en este enlace.

El BDigital Global Congress es uno de los acontecimientos de referencia para conocer los avances de la sociedad digital y los usos de las tecnologías de la información y la comunicación. Este congreso está organizado por el centro tecnológico Barcelona Digital Centro Tecnológico, cuya misión es impulsar el crecimiento del sector de las TIC de Cataluña mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios intensivos en valor añadido que supongan un mejor posicionamiento en el mercado de las empresas existentes y la creación y crecimiento de nuevas empresas.

Esperando que este acto sea de tu interés, recibe un cordial saludo