COLOQUIO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DEL CÍRCULO DE ECONOMÍA

Por gentileza de La Caixa, socio corporativo de AED, te comunicamos la celebración de una nueva sesión del Círculo de Economía que tratará sobre Responsabilidad Social Corporativa. El acto tendrá lugar en la calle Provença número 298 (Barcelona) el jueves 10 de enero a las 19 horas. Durante el coloquio se presentará el monográfico de la revista del Instituto de Estudios Económicos.

El acto contará con la participación de destacados ponentes: el titular de la cátedra La Caixa de responsabilidad social de la empresa y gobierno corporativo del IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa) y socio de AED Antoni Argandoña; la vicepresidenta de fomento del trabajo y socia de AED Carmen Mur; el presidente de la red española del pacto mundial y subdirector general de CaixaBank y socio de AED Ángel Pes; el director general del IEE (Instituto de Estudios Económicos) y socio de AED Joaquín Trigo y la presidenta de la fundación CIES (Centro de Investigación de Economía y Sociedad) Isabel Vidal.

Más información y reservas: secretaria@circuloeconomia.com

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This