Conferencia internacional en Valencia sobre «Innovación abierta, empresa y universidad», con descuento especial para los socios de AED

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) organiza la Conferencia Internacional Innovación Abierta y Universidad: Competitividad  y Desarrollo, que tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo en Valencia.

CEDE “ Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, de la que AED es entidad fundadora, colabora en la organización de este acto. Por ello, los socios de AED pueden disfrutar de un 20% de descuenta en la inscripción.

Esta conferencia contará con la presencia de expertos de talla mundial del ámbito académico, empresarial y político como son Henry Chesbrough (Center for Open Innovation), Curtis R. Carlson (Standford Research Institute), Andreu Mas-Colell (European Research Council) o Eduardo Montes (Grupo Siemens), entre otros.

Está dirigida  a profesionales vinculados al mundo de la innovación, a los empresarios que buscan nuevas soluciones de innovación, a los gestores de la propiedad intelectual, los inversores en proyectos de innovación, a los gestores de los departamentos de innovación de las empresas y a los intermediarios responsables de la transferencia de conocimiento universidad-empresa.

Es por ello que la Universidad Politécnica de Valencia ha querido reunir a expertos de todo el mundo para que expongan qué hay de la innovación, de la «Open innovation» y el rol que juegan empresas y universidades.

Información e inscripciones:

Precio para socios de AED: 1600 € (IVA incluido)
El precio incluye asistencia a la Conferencia, documentación, coffee breaks y el almuerzo del día 26.
Inscripciones a:info@directivoscede.com, indicando sus datos de contacto e informando que es socio/a de AED.

Una vez enviados los datos a la dirección de correo de CEDE, la Oficina de la conferencia se pondrá en contacto con usted par formalizar la inscripción.

Más información:www.upv.es/openinnovation

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS – AED